Funciones Oficina de Registro Estudiantil

1.- Mantener actualizados los expedientes de notas de los estudiantes.

2.- Realizar y controlar los procesos referentes a:

• Inscripciones de nuevo ingreso.
  • Inscripciones de Estudiantes regulares.
  • Inscripciones de Estudiantes a Cursos Intensivos.
  • Constancias de inscripción.
  • Cambios de opción.
  • Reincorporaciones.
  • Traslados.
  • Equivalencias.
  • Retiro de materias.
  • Emisión de Constancias al Estudiante.
  • Revisión y emisión de Expedientes de Grado.
  • Aplicación de Medidas de Bajo Rendimiento Estudiantil.

2.- Verificar y controlar, conjuntamente con la Oficina Central de Registros Estudiantiles, los registros de los estudiantes.

3- Elaborar y suministrar las estadísticas e información necesaria y/o requerida para el mantenimiento de los Sistemas de Información de las diferentes instancias de la Institución.

4.- Velar del cumplimiento por parte de los estudiantes de los requisitos exigidos por los Pensa de Estudios de cada carrera.

5.- Planificar, programar y coordinar conjuntamente con los coordinadores de cada Escuela la programación del período lectivo (Cronograma de actividades) a desarrollarse previa aprobación del Consejo de Núcleo para el proceso de inscripción de alumnos regulares y nuevo ingreso respectivamente.