CARRERAS QUE PARTICIPAN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN

Núcleo Pedro Rincón Gutiérrez (Táchira)

Aviso importante:

• La admisión se hará en estricto orden decreciente consecutivo (de mayor a menor) de acuerdo con la nota obtenida en la Prueba de Selección hasta completar la tabla de cupos dispuesta por cada Consejo de Facultad.
  • La Universidad de Los Andes no dicta cursos preparatorios para la presentación de la Prueba de Selección.
  • La Universidad de Los Andes no avala los cursos dictados por agentes internos o externos a la institución.
  • La Universidad de Los Andes no reconoce gestores para trámites en ninguna de las etapas del proceso.
  • Toda orientación, información o diligencia que requiera el interesado a ingresar a la ULA, debe hacerse únicamente en la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE) donde gratuitamente será atendido.
  • Es requisito indispensable para todo aspirante estar inscrito en el Sistema Nacional Opsu.

Carreras:

• Administración
  • Contaduría Pública
  • Educación Básica Integral
  • Educación Biología y Química
  • Educación Física Matemática
  • Educación Ingles
  • Educación castellano y literatura
  • Educación Geografía y Ciencias de la Tierra Leer mas...